Uniforme Escolar: Un alivio para el bolsillo de los padres 👚

Login
Vaya al Contenido

Uniforme Escolar: Un alivio para el bolsillo de los padres 👚

Mi Taller de Impresos | Artículos Promocionales & Serigrafía
Publicado en Uniforme Escolar · 21 Junio 2021
Esta de más recalcar que también los Centros Educativos se han visto afectado por la pandemia e incluso algunos se han visto en la obligación de cerrar, pero créenos más afectados han sido y serán los padres que incluso algunos han sido despedidos.

La calidad de vida ha reducido de un 10 a un 15% en las familias de clase media baja imaginate tener que mudarte de una casa cómoda y sector seguro a una casa más económica, por que los ingresos no son los mismos y los precios de los productos están en aumento. Y aún no lo es todo, el dinero otorgado por el estado mediante las ayudas sociales durante la pandemia sera recolectado nuevamente y esos efectos ya lo estamos viviendo con los precios en aumento.

Ahora imaginate la carga económica con el inicio a clase que conlleva a la compra de útiles y uniformes escolares y que es obligatorio para una educación adecuada del niño. No es que sean irresponsable con los pagos es que es y sera mucha carga.

Por eso aquí hemos desarrollado algunas sugerencias para que puedas adquirir los uniformes más económico y puedas llevar a los padres un alivio
  • Uniforme Escolar Económico
Más que nunca procura recibir una propuesta económica para tu centro educativo en cuanto a la confección del uniforme escolar y una opción es optar por marcas más económica a la acostumbrada.

Pues sabrás que al no ser la clase presencial en su totalidad el mismo se ensuciaría menos y por ende tendría menos lavada de lo acostumbrado lo cual permanecerá por mucho más tiempo de manera intacto y más si los padres saben como lavar adecuadamente el uniforme.

      

2. Promocionales inalámbricos (Tecnología)
Una vez que te conectes a la tecnología inalámbrica, no mirarás atrás. De hecho, es posible que no tenga muchas opciones ahora que muchos de los fabricantes de teléfonos han comenzado a eliminar los puertos auxiliares en sus nuevos teléfonos.

Los días de cables enredados y la angustia de desenchufar accidentalmente el cable cuando la mejor parte de la canción está a punto de caer serán cosa del pasado.

La carga inalámbrica también se está volviendo cada vez más popular. No solo es una gran oportunidad para exhibir su logotipo todo el día, sino que también es extremadamente conveniente y funciona bien en espacios públicos.

Bocina Ecológica  Audifonos InalambricoPower Bank Ecológico   


3. Productos para el Exterior
Después de estar atrapados en el interior durante parte de 2020 y 2021, la mayoría de los viajes al extranjero, los viajes locales, excursiones, Giras, etc.. se han disparado.

¿Qué significa esto? Más personas están acampando, haciendo caminatas y se dirigen a la playa.

Entonces, naturalmente, los productos que se utilizan en estos entornos están experimentando un aumento en popularidad. Los productos prácticos se usan y se ven, así que si puedes darles algo como esto, verás resultados positivos.

Silla de Playa Plegable  Gafas Fashion  Frisbee


3. Promocionales para el cuidado personal
No es de extrañar que esté en la lista. Incluso con el lanzamiento de las vacunas, estos productos seguirán siendo necesarios para los eventos. Y los consumidores han desarrollado hábitos como el uso frecuente de desinfectante de manos que continuará.

Las máscaras faciales también vieron un aumento en popularidad hacia la segunda mitad del año con mandatos vigentes. Esto puede alentar a más personas en el futuro a usar mascarillas cuando no se sientan bien aun este controlado el Virus.

Gel Antibacterial en promocionales   Bolígrafo con Spray     Mascarillas kn95 Impresas

Se parte de la solución, no del problema e implementa
en tus campañas de publicidad Promocionales Ecologicos...



¿Tienes alguna otra sugerencia que deberiamos agregar?  Comentala aquí debajo y la actualizaremos...




Copyright © 2021 - Diseñada y desarrollada por: Comviser Dominicana


Contactanos / Cotiza 👇
Teléfono: +1 (849) 354-7601 (WhatsApp)
Dirección: C/ Proyecto 1, #37, Casi Esq. C/ Proyecto 3, Res. Brisas del Mar,
Los Mameyes, Santo Domingo ESTE, Rep. Dom.
Buscanos en las redes:

Instagram de Mi Taller de impresos         
Buscanos en las redes:
Instagram de Mi Taller de impresos         
Instagram de Mi Taller de impresos         
Regreso al contenido